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Taller

Behavioral Economics

Un gran analista no sólo explora a sus consumidores: piensa como ellos. Anticipa las tendencias de tus compradores usando técnicas de neuromarketing y los principios de la economía conductual para contemplarlos como un aliado clave en tu estrategia comercial.

Descubre más Información:

VERTICALES - ECP
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Fechas de Inicio:

Campus Santa Fe08/Nov/19

Campus Santa Fe27/Jun/20

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Inversión:

$16,500 MXN (Incluye IVA)
*Precios y fechas están sujetos a cambio sin previo aviso

Habilidades

icono-de-un-puntoSesgos y Heurísticas.

icono-de-un-puntoTeoría del Prospecto.

icono-de-un-puntoDescuento Hiperbólico.

icono-de-un-puntoNeuromarketing.

Apoyo Educativo

icono-de-un-puntoEXATEC

icono-de-un-puntoConvenios

icono-de-un-puntoPadres de Familia Tec

icono-de-un-puntoExaDiplomado

icono-de-un-puntoColaboradores Tec

icono-de-un-puntoMeses sin intereses con TDC participantes

Beneficios

icono-de-un-puntoActualiza tu plan de marketing incluyendo variables de consumidores reales de tu mercado meta.

icono-de-un-punto Explora la psicología que subyace en las decisiones de los consumidorespara ganarte su confianza y preferencia.

icono-de-un-puntoAprende a detectar y tomar ventaja de los sesgos y heurísticas que determinan las conductas de los inversionistas.

icono-de-un-puntoIntegra elementos en tus productos/servicios que motiven y atraigan la elección de tu mercado meta.

Mejor universidad privada de México, QS University Rankings, 2019.

numero-cinco

En el Top 10 de las mejores universidades de Latinoamérica, QS University Rankings Latin America, 2019.

Universidad #1 en México en la opinión de los empleadores, QS Graduate Employability Rankings, 2019.

Descubre el contenido del programa:


  • Módulo 1
    Behavioral Economics
    (8 horas)

    1. Elementos básicos de la economía del comportamiento

    a.  El proceso cognitivo

    b.  El procesos de decisión

    c.  Inmersión y acción en la economía del comportamiento 2. Desarrollo de estrategias

    d.  Guía práctica para creación de nudges

    e.  Implementación de BE en la organización


  • Módulo 4
    Behavioral Design
    (8 horas)

    1.Fundamentos del BD

    a.  Principios básicos del diseño basado en el comportamiento del consumidor

    b.  Psicología de los productos y servicios y sus efectos en la elección del cliente


  • Módulo 2
    Behavioral Finance
    (8 horas)

    1. Fundamentos para la comprensión del BF

    a.  Hipótesis de los mercados eficientes

    b.  Estudios de eventos, anomalías y el desempeño del analista

    2. Paradigmas y aplicaciones del BF

    a. Creencias y efectos y preferencias en las finanzas

    b. Comportamiento del inversionista.


  • Módulo 3
    Behavioral Marketing
    (8 horas)

    1.Elementos básicos del Behavioral Marketing

    a.  Mercadotecnia emocional y sus efectos en la conducta del consumidor

    b.  La psicología de la elección

    2.Aplicaciones prácticas del Behavioral Marketing

    a.  Estrategias de publicidad y precio

    b.  Neuromarketing

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