Seleccionar página

Diplomado

Comunicación Digital y Social Media

Contenidos web, métricas digitales y seguimiento de tendencias en línea. ¡Todo listo para crear una estrategia digital efectiva! Explora a fondo sus ventajas para garantizar un posicionamiento comercial estratégico, efectivo e innovador a mediano y largo plazo.

Descubre más Información:

VERTICALES - ECP
fechas-de-inicio

Fechas de Inicio:

Campus Santa Fe27/Sep/19

Campus Ciudad de México09/Nov/19

icono de inversion necesaria

Inversión:

$42,900 MXN (Incluye IVA)
*Precios y fechas están sujetos a cambio sin previo aviso

Habilidades

icono-de-un-puntoSocial Media

icono-de-un-puntoSEO/CEM

icono-de-un-puntoCloudcomputing

icono-de-un-puntoGestión de Proyectos

Apoyo Educativo

icono-de-un-puntoEXATEC

icono-de-un-puntoConvenios

icono-de-un-puntoPadres de Familia Tec

icono-de-un-puntoExaDiplomado

icono-de-un-puntoColaboradores Tec

icono-de-un-puntoMeses sin intereses con TDC participantes

Beneficios

icono-de-un-puntoExplora estrategias para crear una identidad organizacional sólida y congruente tanto online, como offline.

icono-de-un-punto Desarrolla e implementa mensajes de alto impacto emocional para motivar a tu audiencia a que tomen una acción concreta deseada.

icono-de-un-puntoAprende a difundir tus campañas de comunicación, ya sea para ventas, presentaciones informativas o campañas publicitarias.

icono-de-un-puntoAnaliza a la sociedad actual a través de sus manifestaciones y fenómenos culturales para asegurar una difusión más efectiva y versátil.

Mejor universidad privada de México, QS University Rankings, 2019.

numero-cinco

En el Top 10 de las mejores universidades de Latinoamérica, QS University Rankings Latin America, 2019.

Universidad #1 en México en la opinión de los empleadores, QS Graduate Employability Rankings, 2019.

Descubre el contenido del programa:


  • Módulo 1
    Introducción a la Comunicación Digital
    (16 horas)

    Identidad e imagen organizacional

    Cultura organizacional

    Mensajes claves

    Plan de comunicación + digital


  • Módulo 4
    Social media y reputación online
    (16 horas)

    Introducción a social media

    Revisión de los algoritmos de Facebook y Twitter

    Engagement e influencia

    Endo, análisis de marcas online 


  • Módulo 2
    Generación de presencia y contenidos web
    (16 horas)

    Definición de la estrategia de contenido

    Investigación

    Target keywords, related keywords

    Disonancia cognitiva, cambio de foco


  • Módulo 5
    Tendencias y visión de futuro
    (16 horas)

    ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?

    El Internet de las cosas

    Realidad aumentada

    Geo localización y geo tagging


  • Módulo 3
    Marketing y métricas digitales
    (16 horas)

     

    Introducción al marketing

    Definición de demográficos básicos

    Brand awareness e introducción al posicionamiento de marca

    Determinación de demográficos avanzados 


  • Módulo 6
    Habilidades directivas en comunicación digital
    (16 horas)

    Aspectos básicos a considerar

    Administración de recursos

    Planeación de presupuestos

    Distribución de presupuestos por medio

Programas Relacionados:

icono-de-un-puntoSeminario en StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

icono-de-un-puntoSeminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

icono-de-un-puntoDiplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)

icono-de-un-puntoDiplomado en Mercadotecnia