Seleccionar página

Diplomado

Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis  (War-Room)

En una era de comunicación global instantánea, tener un plan para cuidar la imagen pública corporativa ya no es una ventaja, sino una necesidad. ¡Explora las mejores prácticas para el uso de redes sociales en la gestión de reputación empresarial y sus distintas áreas de comunicación!

Descubre más Información:

VERTICALES - ECP
fechas-de-inicio

Fechas de Inicio:

Campus Santa Fe

Habilidades

icono-de-un-puntoCampañas de relaciones públicas

icono-de-un-puntoManejo de crisis

icono-de-un-puntoImagen pública

Apoyo Educativo

icono-de-un-puntoEXATEC

icono-de-un-puntoConvenios

icono-de-un-puntoPadres de Familia Tec

icono-de-un-puntoExaDiplomado

icono-de-un-puntoColaboradores Tec

icono-de-un-puntoMeses sin intereses con TDC participantes

Beneficios

icono-de-un-puntoAprende a construir tu sentido de marca a través de las relaciones públicas y redes sociales.

icono-de-un-punto Integra herramientas prácticas de análisis para medir, evaluar y resolver situaciones de crisis de comunicación.

icono-de-un-puntoExplora estrategias para el uso de redes sociales como agente de promoción de la imagen corporativa.

icono-de-un-puntoRealiza prácticas con casos reales y simulados con un enfoque basado en las relaciones públicas mexicanas.

Mejor universidad privada de México, QS University Rankings, 2019.

numero-cinco

En el Top 10 de las mejores universidades de Latinoamérica, QS University Rankings Latin America, 2019.

Universidad #1 en México en la opinión de los empleadores, QS Graduate Employability Rankings, 2019.

Descubre el contenido del programa:


  • Módulo 1
    La importancia de un plan de comunicación estratégica: el marco de las relaciones públicas
    (16 horas)


  • Módulo 4
    Estrategias de comunicación en Relaciones Públicas en redes sociales
    (16 horas)

 

  • Módulo 2
    Relaciones públicas y medios de comunicación
    (16 horas)

     


  • Módulo 5
    Crisis War-Room y la comunicación interna en situaciones de crisis
    (16 horas)


  • Módulo 3
    Opinión pública: comunicación y poder
    (16 horas)

     


  • Módulo 6
    Seminario de simulación de campaña
    (16 horas)

     

Programas Relacionados:

icono-de-un-puntoDiplomado en Comunicación Digital y Social Media

icono-de-un-puntoSeminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

icono-de-un-puntoDiplomado en Comunicación Corporativa Estratégica

icono-de-un-puntoTaller de Estrategias para una Comunicación Efectiva