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Seminario

StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

Optimiza las herramientas y modelos de comunicación usados en tu organización e impulsa sus alcances a través del uso de la comunicación lógica y emocional.

Descubre más Información:

VERTICALES - ECP

Habilidades

icono-de-un-puntoComunicación visual

icono-de-un-puntoVisual thinking.

icono-de-un-puntoStoryselling.

icono-de-un-puntoNegociación.

Apoyo Educativo

icono-de-un-puntoEXATEC

icono-de-un-puntoConvenios

icono-de-un-puntoPadres de Familia Tec

icono-de-un-puntoExaDiplomado

icono-de-un-puntoColaboradores Tec

icono-de-un-puntoMeses sin intereses con TDC participantes

Beneficios

icono-de-un-puntoPerfecciona tus habilidades de comunicación y aplícalas en todos los niveles de la organización donde prestas tus servicios.

icono-de-un-punto Aprende a simplificar contenido complejo para tus prospectos, clientes y colaboradores.

icono-de-un-puntoExplora modelos de comunicación que facilitarán la conexión y participación de las audiencias involucradas.

icono-de-un-puntoDesarrolla contenido con el nivel de relevancia necesario para encaminar a tu audiencia hacia el objetivo deseado.

icono-de-un-puntoDiseña presentaciones visualmente memorables para potenciar al exposición de resultados o asegurar la venta de un nuevo proyecto.

Mejor universidad privada de México, QS University Rankings, 2019.

numero-cinco

En el Top 10 de las mejores universidades de Latinoamérica, QS University Rankings Latin America, 2019.

Universidad #1 en México en la opinión de los empleadores, QS Graduate Employability Rankings, 2019.

Descubre el contenido del programa:


  • Módulo 1
    StorySelling + Visual Thinking
    (40 horas)

    14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje.

    El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor.

    La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo.

    Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje.

    Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo.

    El modelo StorySelling.

    Mind and emotional board.

    Práctica StorySelling.

    Básicos de la comunicación visual.

    Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling.

    Las 3 M: elementos visuales lógicos y emocionales.

    Regla “333” aplicada al Visual Thinking.

    Práctica Visual Thinking.

 

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